Atleta internacional en 35 ocasiones, 18 veces campeón de España absoluto en salto de altura, mejor marca personal 2,28 cm y con dos participaciones en Juegos Olímpicos, Atenas 2004 y Pekín 2008. Actualmente, gestor deportivo entre otras muchas cosas. Javier,  apadrina nuestra asociación y para empezar lanza esta campaña solidaria con estas palabras…

 

Soy deportista y cada día trabajo para que muchos niños sepan lo importante que es el deporte y lo satisfactorio que puede llegar a ser salir una mañana y ponerte a correr dejando que tu cuerpo se sienta libre, sano y fuerte. Hoy me he propuesto un reto personal… "Jesús,  quiero que tú y yo salgamos a correr algún día. No puedo imaginar una vida sin poder practicar cualquier deporte o simplemente vivir sin poder saltar, por eso quiero ayudarte. Quiero que tengas la oportunidad que yo tuve de pequeño. Para que disfrutes de las cosas importantes de la vida que no son ganar medallas ni trofeos, no pequeño. Lo importante es que puedas jugar a la pelota con tus amigos, que saltes en los charcos hasta cansarte y que puedas jugar al pilla pilla con tu hermano. Ese es mi verdadero reto Jesús".

 

Sois muchos los que me seguís a través de las redes sociales y lo único que os pido es hacer una micro donación, sólo 1 € al mes a través de Teaming. Con eso podemos hacer realidad este sueño. Gracias de antemano.

 

Este vídeo explica lo sencillo que es donar tu euro cada mes, piensa que son sólo 12 euros al año. No tengas reparo por hacerlo a través de internet ya que teaming  te garantiza seguridad y darte de baja fácilmente cuando tú quieras. Sólo 1€ al mes sin comisiones o gastos de ningún tipo. Son más de mil empresas que confían en teaming para causas sociales. Haz teaming y pon tu nombre y apellidos para entrar en un sorteo de un chándal del F.C. Barcelona que ha donado Javier Bermejo para esta causa.