27 Junio 2016. Aludme firma un contrato de investigación sobre la distonía mioclónica.

Aludme ha firmado con La Fundació Privada Per La Recerca I La Docencia Sant Joan De Déu y Obra Social Sant Joan De Déu un contrato de investigación sobre el síndrome distonía mioclónica. Por el momento, el equipo de investigación y nuestra asociación trabajarán durante tres años mano a mano para encontrar un tratamiento o la cura para los enfermos afectados por esta enfermedad. 


PROYECTO

Nuestro proyecto se centra en dar a conocer la enfermedad de Jesús (Distonía Mioclónica) y recaudar fondos para encontrar una cura o el tratamiento específico para esta enfermedad. Nuestra campaña está dirigida a todo tipo de actos benéficos y tenemos la colaboración de personalidades del deporte y la cultura como el deportista olímpico Javier Bermejo y el violinista mexicano Santiago Casarrubias. Además, el Ayuntamiento de Vila-real nos ayuda con la campaña de recogida de tapones y otros eventos.



CAMPAÑA "TEAMING"

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro. Todos los que hacemos Teaming donamos 1 euro al mes y lo destinamos a aquella causa social que elegimos. Uno de los objetivos de Teaming Online es ayudar a las personas que realmente lo necesitan y tu aportación es clave para lograrlo. En la web, las personas crean sus propios Grupos (o se unen a ellos) para apoyar diferentes causas sociales aportando 1 euro al mes de su cuenta corriente. Lo hacen de forma segura, automática, transparente y sin comisiones.