09 Marzo 2016. Máster Class de Cubbá solidaria en Valencia a favor de Aludme

Hace un tiempo que conocimos a Yolanda Sánchez, una gran profesional en su actividad. Desde entonces al igual que Marial Estilistas, Yolanda no ha dejado de ayudarnos en Valencia. Esta vez, Yolanda ha querido tener un gesto muy bonito e importante para nosotros. El día 18 a las 19h en la falla CHIVA FCO DE LLANO se celebrará un acto por nuestro hijo Jesús, acompañado de una Máster Class de Cubbá dirigida por Yolanda y acompañada de todos los intructores que quieran apoyar su proyecto para dar un paso más en nuestra lucha contra la distonía mioclónica. Además, contamos con un dorsal 0 para todo el que quiera colaborar sin necesidad de participar en la máster class y un número de cuenta para aquel que desee hacer una aportación mayor (ES76 2100 2082 7101 0038 8383).

 

Sabemos el trabajo tan grande que Yolanda está haciendo porque todo salga perfecto y por eso queremos mostrarle nuestro apoyo y agradecimiento. Yolanda, gracias de corazón por estar a nuestro lado. Lo disfrutaremos en familia. ¡No podéis faltar!

 

VUESTRO APOYO ES NUESTRA ESPERANZA! ¡YO PUEO! ¿Y tú?


09 Marzo 2016. La Quietud Tiyoweh tiende una mano a Aludme

Cuando uno está en armonía con la vida se dan ciertas conexiones a las que llamamos casualidades en vez de causalidades. Y eso es lo que nos ocurrió con las chicas de La Quietud Tiyoweh, que nos encontramos sin buscarnos. Tiyoweh es la palabra que los indios Hopis (indios americanos de Arizona) usaban para definir la quietud de sus corazones cuando entraban en el silencio de su mente.

 

Precisamente eso es lo que uno siente cuando entra en este lugar donde todo está reciclado y hecho con amor. Un espacio en el corazón de Madrid que apuesta por la salud del cuerpo y la mente y donde encontramos todos los meses diferentes actividades, como por ejemplo la de hipopresivos y pilates postural. Reme Sánchez es la profesional que imparte este taller y ayuda a las personas a mejorar su calidad de vida. Además, Reme y todo el equipo de La Quietud Tiyoweh han mostrado sus ganas de apoyar nuestra causa no sólo con palabras sino con hechos. Todo lo que se recaudó en las máster class de enero de hipopresivos ha ido a parar a nuestra asociación, un total de 130 euros.

 

Nuestro agradecimiento viene desde lo más profundo de nuestros corazones, donde encontramos nuestra TIYOWEH. Gracias a Reme, a las alumnas de la máster class por su aportación consciente y a la familia de La Quietud Tiyoweh.

 

¡Yo pueo! ¿Y tú?

 

Tiyoweh.es


08 Marzo 2016.  La abuela Marina entre manchegas y falleras

En un lugar de la Mancha llamado “Manualidades creando”, en Ciudad Real, se dio cita un grupo de mujeres con ganas de ayudar a Aludme. Marina, la abuelita de Jesús, se rodeó de personas que hacen verdaderas preciosidades con sus manos. Son las alumnas de los jueves que acuden cada semana al taller de Laura Alcázar, una amiga de la infancia de Puertollano. Con tanto talento y ganas de trabajar alguien tuvo una idea brillante. Fue Luz Clemente, la creadora del taller “Cositas de Luz”, la que pensó que podían ayudarnos creando broches con caritas de falleras para todo aquel que quisiera lucirlos en las fallas de Valencia este año. Y así fue: Luz puso la idea, Laura su taller y todas se pusieron a crear. La abuela Marina disfrutó como una enana viendo y participando en el proyecto. El resultado lo podéis ver en la foto. Unos broches preciosos que se pueden adquirir en el Estudio Pilates Yolanda Sánchez, situado en la Plaza Enrique Granados 5 en Valencia o a través de aludme@gmail.com

 

Estamos profundamente agradecidos por el apoyo incondicional de estas bellísimas personas que han dedicado parte de su tiempo y energía a Jesús. Esperamos que nuestras falleritas manchegas no se asusten con las mascletás.

 

¡Yo pueo! ¿Y tú?


07 Marzo 2016. Aludme en las II Jornadas de Reinventhadas

¿Te has planteado alguna vez dejar la zona de confort y apostar por lo que realmente te gustaría hacer en la vida? Empezamos la semana hablando de Reinventhadas, un espacio colaborativo creado para ayudar a las mujeres con ganas de emprender, superarse a sí mismas y crecer por dentro y por fuera.

 

Yo, madre de Jesús y presidenta de Aludme, siempre aposté por el mundo de la peluquería como forma de vida y tuve mi propio negocio. Un camino que dejé para emprender otro. La enfermedad de Jesús hizo que me tuviera que reinventar y trabajar por algo que para muchos parecería imposible de conseguir. Este próximo Viernes os contaremos cómo nació la idea de Aludme y cómo se ha desarrollado nuestro proyecto como asociación en unas jornadas que han organizado Reinventhadas. Un día dedicado a muchos sectores y en especial a esas personas que tienen en mente crear su propio negocio y aún no lo han materializado. A partir de las nueve de la mañana, disfrutaremos de varias ponencias para enriquecer nuestras ideas, testimonios que ayudarán a los asistentes a perder el miedo por aquello que quieren y, por supuesto, comeremos juntas para conocer de cerca qué se mueve dentro de cada una de las emprendedoras que están por dar el primer paso. Aunque nuestro proyecto es una labor social, contaremos nuestra historia para hacer ver a muchas personas que nada es imposible si realmente crees en ello.

 

Aquí tenéis toda la información sobre la labor de reinventhadas y el programa completo de las jornadas del 11 de marzo:

reinventhadas.com

 

¡Yo pueo! ¿Y tú?


03 Marzo 2016. Momentos únicos

Hace un par de semanas se celebró la carrera organizada por Animatemps y vivimos momentos únicos. Lo más bonito fue ver a tanta gente volcada por nuestra causa. Animatemps puso a todo su equipo en marcha a las seis de la mañana para que todo saliera bien. Pablo Capdevila e Ismael Pitarch trabajaron durante mucho tiempo hasta el día de Ia carrera, algo por lo que os estamos profundamente agradecidos.

 

Por otra parte, queremos dar las gracias a todos los patrocinadores, colaboradores y entidades públicas por el apoyo que desde el principio recibimos, ya que sin ellos nada hubiese sido posible. Aparte del apoyo económico nos quedamos con la buena sensación de conocer a grandes familias. Gracias de todo corazón.

 

Bueno, y qué decir de los voluntarios que trabajaron de forma desinteresada con una sonrisa de oreja a oreja. Fueron alrededor de 100 personas las que ayudaron a los corredores a guiar su camino. Gracias al Joventut Almassora CF, por estar una vez más a nuestro lado, sois una gran familia para nosotros; mil gracias al equipo de patinaje por vuestra implicación; y a todos los voluntarios anónimos que hicieron que Aludme esté más cerca de su meta.

 

Además, me gustaría mencionar a unas personas maravillosas, Dionisia Films, que se encargaron de hacer un precioso vídeo que conquistó a más de 25.000 personas. Y a la encargada del diseño tan especial del cartel de la carrera, Mireia de Emottion ImageStudio. Millones de gracias a los dos.

 

Por último, agradecer a los atletas olímpicos sus mensajes de apoyo y prensencia. Nos habéis demostrado que correr por una buena causa es tan o más gratificante como competir.

 

Animatemps donó a nuestra asociación un total de 1.570€ que sin duda llegarán a las manos de las personas que curarán a nuestro pequeño. Jesús por primera vez quiso cruzar la meta y eso es lo más importante que pasó para nosotros el 21 de febrero. Espero que lo entendáis.

 

Gracias a TODOS.